Y usted… ¿en qué año nació?

Anteanoche estaba paseando a Lorenzo, mi saltamontes irlandés, cuando me crucé con su oftalmólogo. Aproveché y le pedí unas gotitas porque lo veía a Lorenzo con lagrimitas y pensé que se había lastimado de tanto trepar a la jaula de Oto, mi mono tití. Es que Oto es terrible. Porque a él no le gusta que Lorenzo le coma la batata al óleo mamón que le preparo y entonces se pelean.

Cuando el doctor Gañeidú me dió las gotitas de Baj para Lorenzo lo noté raro, como encendido. Lo noté ido, no era el mismo Pepi Gañeidú que yo conocía. Pero antes que pueda decirle algo me espetó “Me acabo de enterar de que en el año de mi nacimiento ganó “Casablanca” como mejor película el Oscar”.

Yo lo miré sin entender a qué se refería pero a él no le importaba nada. Sacó de su delantal unos papelitos arrugados y me los dió. Miré con miedo pero me encontré con dos direcciones de sitios web. Cuando levanté la vista el profesional de la vista y el canto rodado (tenía un corralón de materiales) se iba al grito de “Tócala de nuevo, Sam”.

En cuanto llegué a casa dejé a Lorenzo en la jaula de Oto y me fui directo a la computadora. Entré a los sitios y me encontré con dos del mismo tenor. Uno siempre tuvo la curiosidad sobre lo que había ocurrido el día de mi nacimiento, qué había pasado, quién había hecho tal o cual cosa… ¿o no?

¿No? ah… ¿no? Bueno, a mi sí. Que tanto…

Si su curiosidad no puede más, haga click acá y averigüe qué fué lo que pasó el día que nació

Y, como bonus track, otro más que le da más información… ahora hágase cargo de tanto.

Hasta cualquier momento

M*a*x

Un comentario en “Y usted… ¿en qué año nació?

  1. En la fecha de mi nacimiento ganó la fotografía peli Gandhi un Oscar, García Marquez ganó el premio Nobel y el precio de los huevos en EEUU era de $0.84!
    Que año de locura!.

Responder

