Is de faina shanda

Mire que recibimos mails ¿eh? Y, por algún motivo, en estos últimos días están todos como locos con un vídeo de un grande. Es DON Roberto Galán quien ya ha sido presentado en este sitio cuando hemos conversado sobre este muchacho. Si le da curiosidad, vaya por este lado.

Ahora bien, si usted es un curioso empedernido, una persona ávida de nuevas cosas, experiencias que no ha vivido hasta el momento, entonces vea lo que encontramos recorriendo nuestra extensa biblioteca de videos: se trata de una recopilación que algún trasnochado y, por qué no, borrachín ha realizado que contiene 100 escenas de películas de todos los tiempos con 100 frases que nombran a los 100 números.

¿Qué me contursi? Mire que hay que tener tiempo libre… Igualmente le adelantamos que está interesante. Ahora la mala noticia: está inglés. ¿Vió vió que usted siempre decía cosas como “para qué me va a servir la estenografía cuando sea grande…” cuando iba a la escuela? Ahora se arrepiente. Le digo que nunca es tarde cuando la noche se agiganta. Que salga todo bien

M*a*x

Anuncios

Un comentario en “Is de faina shanda

  1. Wiiii, además de aprender a leer y hablar, aprendo los números!!!.
    El señor Masi es lo max!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s