En la búsqueda… se encuentra cada cosa…

Guguel¿Vió que a veces uno ve películas en donde los genios de la computación teclean dos o tres cositas y en el monitor pasan cosas increíbles? En ese momento usted lanza un “bueh” como descreyendo de ese submundo de la informática a alto nivel.

Usted descree y hace mal, querido lector, porque en la vida real, que es mucho más compleja que cambiar el fondo de pantalla o el protector de la misma hay algunas películas que se pasan de la raya pero hay situaciones que, si las pusiéramos en un film, usted incrédulo como es (y no me haga que no con la cabecita) renegaría cual madre de quinceañero.

Por ejemplo, hoy nos llegó un mail a max@hola-amsterdam.com (agéndesela de una vez) unos sabrosos secretos sobre nuestros amigos de Guguel (www.google.com). Quizás sea el buscador en internet más utilizado en estos días, donde usted ponga lo que ponga algo seguro va a encontrar.

Ahora bien… si usted entra a Guguel, va a ver que hay dos botoncitos. Uno que dice algo así como “Voy a buscar en Google” y otro al lado cuya inscripción reza “Voy a tener suerte”. Pruebe hacer esto: en el cuadrito donde se puede escribir lo que usted quiere encontrar, meta sin miedo “Google Gothic” y luego apriete sin dudar el “Voy a tener suerte”. Vaya que lo espero acá.

¿Vió que cosa alocada? Es que estos chicos de Guguel son unos…

Probemos otra cosa: “Google Cheese” y “Voy a tener suerte” de nuevo. ¿Le aparece un mapa de la luna? ahora dele zoom hasta que no pueda más y fíjese lo que pasa.

Noooo… si cuando yo le digo que son los capos de los capos, usted créame que no lo voy a defraudar…

La última: “Google Loco”. Ahora, si es valiente, mande un “Voy a tener suerte”.

¿La tuvo? ¿Vió que al final los muchachos de Jólivud no son taaaaaaaaaaaaan fantasiosos después de todo?

Que tenga buen fin de semana

M*a*x (que va a tener suerte)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s