Héroes eran los de antes

Heros

¿Usted vió la nueva serie “Héroes”? La están dando hace relativamente poco porque hace relativamente poco que está al aire (para más datos, puede hacer click acá que lo mandamos al sitio oficial sin costo de envío). La cosa es así: en algún momento las personas del planeta Tierra empiezan a poder hacer cosas “raras”. Y no me refiero a hacer huevos fritos sin que se le pinche la yema sino leer la mente de los demás, correr rápido cual luz mala, transportarse en el tiempo casi como Michael Fox en “Volver al futuro” y cosas por el estilo.

Estos tipos casi no se conocen entre sí pero tienen algo en común: son “especiales” y quieren dejar de serlo. Incluso no manejan sus “habilidades” a piaccere (¿se escribe así?) sino que hacen lo que pueden. Para peor hay un loco suelto cuyo poder es arrebatar el poder de los otros matándolos (¿me parece a mi o estoy describiendo en esta última frase a más de un dictador latinoamericano?). Entre ese malvado y una asociación que se preocupa por recolectar “héroes” para estudiarlos le cuento que mucho mucho no los envidio.

Lo que tiene de bueno es que está ambientada en la actualidad y las cosas que pasan son actuales. Ojo que no dije que sean creíbles sino actuales.

¿Dónde habrán ido a parar aquellos héroes simples? La cosa loca de Superman que con solo un par de anteojos ocultaba su personalidad. Aquella mirada taciturna de Batman cuyos padres habían sido brutalmente asesinados y él solo quería venganza. O un padre a quien regalarle un libro, vaya uno a saber.

¿Dónde estará Flash, que corría más rápido que un rayo (y eso que los rayos corren rápido, ¿eh?)? ¿En qué andará el loco lindo de Linterna Verde? O Acuaman. O la Mujer Maravilla. O el Hombre de Acero. O Shazam… En fin… muchas preguntas sin respuestas.

Ahora bien, si usted ve la serie (como yo), entonces no puede dejar de ver el video que les dejo a continuación que es propiedad de los muchachos de MADtv (que buena revista era la MAD):

¿Qué hace ahí todavía? Vaya y cómprese una capa… que tanto…

Maxman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s