Usalo, a ver si entendés de una vez

Mientras esperaba en la cola del supermercado, recibí un mensaje de texto de Guguel que decía “pls, no T olvds d usr cintrn”. Lo volví a leer pero seguía sin entender nada. Así que le contesté con un claro “¿QUE TE PASA?”.  Aparentemente un amigo en común se puso como loco porque el chocolate Biznike no le había venido bicolor y, al grito de “me indigna”, se fue a quejar a la defensoría de no se qué pueblo.

“Peor están esos muñecos que usan para probar los air bags de los autos” me escribió Guguel Moleiro denotando una rapidez para escribir claramente mensajes de texto con su teléfono.

Me quedé pensando en esa frase y, la verdad, tiene razón. Esos pobres muñecos se la pasan recibiendo golpes de todo calibre y nunca un pero. Jamás una queja solapada. Nunca de los nuncas un “¿por qué no te subís vos al auto a ver si te gusta?”.

Le comenté este pensar a mi compañero de ruta vía sms a lo que él me respondió con un video de una publicidad que me gustó mucho. Tanto que se los dejo para su disfrute. Perdón si sueno reiterativo pero… PUTA QUE LAS BUENAS IDEAS PAGAN… ¿EH?

M*a*x

2 comentarios en “Usalo, a ver si entendés de una vez

  1. Esta buenisima!.
    Es verdad, las buenas ideas garpan.

  2. y a cuanto estan garpando hoy por que ayer cayo la bolsa de ideas en Japón!

Responder

