¿Con este fresquito y con tan poca ropa?

Spencer Tunick

Que fotito, ¿no? Resulta que hoy, mientras esperaba que mi tortugo Bernardo terminara su caminata por el balcón de mi casa, me puse a pensar en qué andaría mi amigo y fotógrafo Spencer Tunick. La última vez que supe de él estaba tratando de convencer a quien se cruzara que sacar fotos de gente desnuda pero en situaciones “cotidianas” sería un golazo.

Yo, como tantos otros, le dije “¿por qué no te dedicás a algo productivo, Spencer?”.  Lo que se dice un visionario… ¿no es así? Total que el muchacho el domingo pasado hizo poner en pelotas a 18 mil personas en México. De molesto que es nomás… digo: ¿hacía falta taaaaaaaaanta gente?  Si con diez o quince alcanzaba. No, el señor quería muchedumbre. Entonces juntó gente a diestra y siniestra y sacó unas fotos locas.

¿Quiere que le diga la verdad? Este muchacho la tiene clarinete clarinete. La foto de mas arriba la sacó en 2005. Si se fija bien, al lado de la morochita estoy yo. Soy el que está desnudo.

Ahora anda reclutando gente para Mexico y Amsterdam. Pero puede anotarse porque, quien sabe, alguna vez vaya por su ciudad. Si le interesa (que loquito que resultó, ¿eh?) haga click acá que lo llevo a la página oficial de Spencer.

Si lo que usted está buscando es ver alguna cosita más del loquito lindo de Popote (así le decían cuando era chico, no me pregunte por qué) tiene dos opciones:

opción 1: hace clic acá y se va para las galerías de arte donde muestras sus cosas que esta bueno.

opción 2: busca en Google. Pero como lo conozco y es medio vagoneta, yo ya lo hice por usted. Así que lo único que tiene que hacer es hacer click acá con su mouse y listo el pollo.

Que le garúe finito

M*a*x

Un comentario en “¿Con este fresquito y con tan poca ropa?

  1. Ahi te ví!, saliste di vi no!.
    Saludos a la tortuga.

Responder

