Un grano más qué le hace al tigre…

A las 3 am me suena el teléfono. Miro el coler aidí y veo: “Guguel”. “Estoy perdido” me dijo Joni. Casi me muero. Si nuestra guía, nuestro norte y nuestro sur estaba perdido, ¿qué nos quedaba para nosotros?

“Tranquilo, querido sensei” le dije tratando de tranquilizarlo “no puede ser tan grave”

“No lo encuentro, no lo encuentro” decía sin cesar.

Y si él no lo encontraba créanme que estamos todos al horno con papas nuasét. La cuestión es que le enviaron una foto donde, aparentemente, entre miles y miles de granos de café hay un marote de una persona. El desafío no es solamente encontrar la jeta en cuestión sino que hay que hacerlo más o menos rápido.

En la mitad de nuestra charla, Daisy Z. me llamó por mi otro teléfono para decirme que ella también había recibido la foto loca y que sabía que, dependiendo del tiempo en que uno tarde en encontrar la cabeza loca es más o menos inteligente. O sea: si tarda mucho, es un salame con queso. Ni le digo sino la encuentra…

Así que está planteado el desafío. Aquí va la foto. En sus marcas, listoooosssss…. YA !

Un grano más

¿Y? ¿La encontró? Si quiere una pista, max@hola-amsterdam.com

Si no la vió, no se sienta mal… giles hay en todos lados. Hasta algunos son presidentes

M*a*x

2 comentarios en “Un grano más qué le hace al tigre…

  1. Yo la encontre rapidito… ¿significa que soy inteligente?… Wiiii!.

  2. 4 dias, 3 horas y 27 minutos sin dormir, haciendo mis necesidades en una palangana y comiendo cafe molido para no perder el concepto…
    pero la encontre…

    significa que soy inteligente????

Responder

