Si Maradona juega al fútbol, Fontanarrosa escribe

Fontanarrosa
Homenaje de Eduardo de los Santos. (Uruguay)

Hace mucho mucho tiempo, me regalaron un libro que se llamaba “El Área 18” y que me cambió la forma de pensar, de leer y de disfrutar. Roberto Fontanarrosa es, quizás, mi mayor influencia. El estilo, la forma de narrar, clara y sencilla pero descriptiva hicieron de mi un fanático de su obra.

Hoy nuestra colaboradora Nykka me mandó un sitio “homenaje” del gran escritor que quería compartir con ustedes. Para verlo, simplemente hagan clic sobre la ilustración de arriba.

Si quieren ver más, haciendo clic acá pueden ir al sitio OFICIAL (güepaaaa) del Negro Fontanarrosa.

Gloria y loor, al gran Fontanarrosa

M*a*x

2 comentarios en “Si Maradona juega al fútbol, Fontanarrosa escribe

  1. Guepa!… jajaja
    Me acordé de lo que hablamos ayer!.
    Grosoooo.

  2. Un genio nos ha dejado. El Negro “Canalla” se fue, la Numero 10 del seleccionado de humor se quedo sin el dueño. Te vamos a extrañar Negro Fontanarrosa, realmente somos muchos los que te extrañaremos.

    Adios.

Responder

