Que caripela, Gioconda

gioconda

¿Cuánto tiempo pasó desde que, en 1503, el mítico Leonardo Da Vinci tomara su pincelito y, poco a poco, empezara a garabetear un retratito que se convertiría en EL cuadro de todos los tiempos? Casi 510 años me dirá usted si terminó el segundo grado de la escuela primaria.

¿Se habrá imaginado Da Vinci el revuelo que armaría con ese cuadro que fue hecho por encargo y, seguramente, a desgano? Digo a desgano porque no se puede creer la caripela de la señora en cuestión. Si Madonna Elisa Gherardini se le presentaba todos los santos días a Leo con esa carita, ni me quiero imaginar el humor del genio entre los genios al tener que ponerse cual principiante frente al lienzo mágico.

Lo que seguro no tenía era la ayuda de una computadora. Como para hacerlo más rápido, digamos. Si no me cree, mire esto:

Hay gente para todo, ¿no es así? Muy linda la musiquita, muy lindo los efectitos, ahora… ¿para qué servirá?

Por suerte nuestro amigo y casi hermano Sebastián “FórmulaOnLine” Sumbre nos acercó a este gurrumín que si el otro le gustó, este hace lo mismo pero con su toque personal.

Mire sino:

Sin palabras

M*a*x

Anuncios

Un comentario en “Que caripela, Gioconda

  1. jajajajajajajaja! qué maestro… tengo dudas aún si el señor del segundo video no es el mismísimo Da Vinci resusitado que quiso desentrañar las verdades de su cuadro…

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s