¿Con esa boquita decís mamá?

“Siempre creí que todos nacemos con algún talento, lo difícil es darse cuenta cuál es el de cada uno” me decía mi yoguiman El Oso Panetone. Y tenía razón. Él, por ejemplo, era el único que podía contar con exactitud milimétrica la distancia entre cualquier moco enviado con furia desde el dedo pulgar y explusado con el índice en un gesto sin igual.

No sé para qué le servía pero bueno, es lo que él sabía hacer. Con el tiempo viajó a Titula, Bolivia, y se radicó allí para poner un puesto de panchos.

Así como El Oso Panetone sabía hacer eso, hay un muchacho en Francia que hace de todo con su boca.  Como verán en el video que les acercamos a continuación, además de hacer ritmos, también come de lo lindo con esa boquita.

En este video lo van a ver en una suerte de “American Idol” pero francés. O sea un “French Idol” o algo así. Miren esto por favor:

Como se quedaron los jueces, ¿no? Ahora si, todo muy lindo pero yo no me paro a menos de 6 metros de ese muchacho con lo que debe escupir…

Hasta cualquier momento

M*a*x

3 comentarios en “¿Con esa boquita decís mamá?

  1. Por favor! Que gordo insoportable!
    Lo desafío ya mismo a que me haga “Taquito Militar”

  2. Muy groso el tipo ese.

  3. JAJA genial¡¡¡ yo por un momento pense q era el dueño de este blog, son parecidos =).
    Slds.
    Daniel.

Responder

