Efecto mariposa: si ve algo raro, se la come

El otro día cuando salía de ver a mi otorrinonaringólogo, el doctor Narciso Napia, me encontré con nuestra colaboradora Nykka quien me miró fijo (como solo ella mira) y me dijo:

“¿Cuánto es 4+4?”

La miré sin entender bien a qué se refería pero, con timidez, alcancé a responder

“¿Ocho?”

“El culo te abrocho”  me dijo. Se dio media vuelta. Hizo tres pasos, se frenó y dió otra media vuelta. Se acercó, me volvió a mirar fijo (como solo ella mira) y me dijo:

“No te chivés, mirá esto” y me mostró una foto con algo raro. Lo miré un rato y casi me caigo del mareo. Si usted es epiléptico, hágase ver.

Ah… ¿insiste? entonces vea esto:

Efecto

Ah… ¿se mareó, no? Eso le pasa por ser cabeza dura.

Salute

M*a*x

Un comentario en “Efecto mariposa: si ve algo raro, se la come

  1. Como sólo yo miro… y eso que tengo miopía severa y astigmatismo. Bienaventurados los que miran mis ojos!.

Responder

