Cuando un desorden es una enfermedad

Hay situaciones que no hay que dejar pasar, situaciones que superan largamente lo aceptable. Por eso nos pareció oportunísimo mostrarles esta publicidad. Ayudemos cada uno desde su lugar. Vale la pena:

M*a*x

Anuncios

3 comentarios en “Cuando un desorden es una enfermedad

  1. Que buena publicidad. ¿Por qué en Argentina no hacen este tipo de campañas para que la gente reaccione frente a los desórdenes alimentarios? Son muchas las personas que sufren anorexia y bulimia (cada vez más). Conocí algunas personas con estas enfermedades y es tal cual como se muestra la distorción de la realidad que tienen de sí mismos… Da miedo, no? Es una enfermedad horrible y difícil. Me quedé con la piel de gallina… Un 10 para esta campaña.

  2. Buenisima publicidad. Lo peor es, justamente, que las chicas con anorexia se siguen viendo gordas. Lamentablemente, hasta que no se cambien los parámetros e ideales de belleza, esto va a seguir. Los msimo pasa con la elección de hijos que uno quiere concebir… es muy feo, pero nosotros somos los que consumismos este tipo de ideales. Por ahí el único camino es que abramos los ojos y podamos educar a las futuras generaciones.

  3. Excelente publicidad!
    Según algunos estudios, los desórdenes alimentarios afectan (en distintos grados) a unos 60 MILLONES personas en todo el mundo. De ellas, 59 MILLONES son mujeres. ..
    Como para ponernos a pensar en cómo nos afecta el estereotipo de belleza femenina que promueve nuestra cultura, sostenido las grandes marcas, propagado los medios de comunicación y que millones de hombres y mujeres aceptamos por omisión.
    En un mundo donde tantos no tienen lo indispensable para alimentarse, nos sentimos menos personas si no encajamos con un único patrón de estética, en lugar de festejar la alegría de tener un cuerpo con el que podemos disfrutar tantas cosas!!!
    Gracias por postear esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s