Mas feo que mirar Gran Hermano

Thriller

¿Recuerda cuando Michael Jackson era negro? ¿Se acuerda cuando se levantaba minas? Bueno, eso último no pero al menos en el famosísimo video “Thriller” intentaba eso. Iba con una chiruza al cine, le daba unos besos y hasta quizás le rozaba un seno.

Después se ponía como loca, él la corretea con sus pantaloncitos ajustados (los de él, no los de ella). ¿Alguien le habrá dicho a Miguelito que los pantalones le quedaban cortos?

La cuestión es que se pudre todo porque sale la luna y Miguel se pone como loco y… ¡ CANTA ! Disfrazado de hombre lobo pero bueno… es lo que hay. ¿Se acuerda o no? Le doy un adelanto, acá va:

Ahora que lo vió, no está taaaaaaaaaaaaaan mal. Después de todo, ese disco fue uno de los más vendidos de la historia (aunque eso no quiere decir nada, recuerde lo de las moscas y la caca… o sino recuerde el programa de Tinelli y el rating).

Pero esto no es todo mi estimado lector (o lectora). Hemos encontrado una joyita que viene del otro lado del mundo. Sería una versión de “Thriller” pero mal hecha… o bien hecha, depende desde donde se mire.

¿Está listo? Suerte:

¿Qué tul? Que miedito, ¿no?

M*a*x

Anuncios

2 comentarios en “Mas feo que mirar Gran Hermano

  1. Max, esto es un horror. Creo que voy a tener pesadillas.

  2. A ver. En primer lugar la versión hindú es una pieza de culto. No hay que ser un susano para darse cuenta que esa coreografía está muy bien.

    Lo de Michael es muy cierto. Pero no me gustaría dejar de lado dos momentos importantes que tal vez nos ayuden a comprender un poco más la psique de nuestro gris amigo.

    Respecto al romance, en un disco de Michael se disputa una chichi con Sir Paul McCartney. Es muy gracioso oír la vocesita de Michael diciendo “I´m a lover, not a fighter”. Menos creíble que Barrionuevo amasando pan. Gana Sir Paul por KO.

    El segundo momento para recordar: Apoteósico diría yo. En el video de Bad, Michael va con unos pandilleros amigos por el metro, digamos que neoyorquino, a media noche, algo realmente poco aconsejable para el ejecutivo moderno. Sin embargo el Rey del Pop se la banca. En el medio del recorrido, aparecen los pandilleros contrarios y el clima se pone un poco hostil. Se viene la de Dios piensa uno. Pero los pandilleros, lejos de reaccionar como lo haría el Rafa Diseo se ponen a bailar coreografías afeminadas mientras se miran con cara de “Te odio mucho”.

    Asimismo debo reconocer que hace una año y aprovechando una promo de Musimundo me compré Thriller y Bad en edición de lujo, con material adicional y empaque de alta gama. Es así, la vida del melómano es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s