Había una vez, Seinfeld fue un pequeñín que recién empezaba

Seinfeld

Si le muestro el logo de arriba, ¿usted lo reconoce? Si me dice que no, entonces haga clic acá porque no tiene nada que hacer leyendo lo que sigue. En cambio, si apenas lo vió sabía de que iba esta pequeña apostilla entonces sintonizamos la misma frecuencia.

Hace muchos años, Jerry Seinfeld se convirtió en una suerte de ícono del stand-up comedy a nivel masivo gracias a la serie Seinfeld que terminó cuando todos querían más y más. Ese fenómeno desató una fiebre en todo el mundo con gente que se volcó a hacer comedia a diestra y siniestra (algunos créanme que se acercan bastante a esta última apreciación).

Hoy por hoy, Jerry Seinfeld es multimillonario y la vida le sonríe. Pero existió una época en la que era un gurrumín que recién empezaba y que no tenía trajes de 3.000 dólares ni coleccionaba autos último modelo (tiene más de cien).

Era la época en la que comenzaba y, nervioso, debutaba en la televisión. El video que le acercamos hoy es de esa primera presentación. Fue en 1981, en el programa “Tonight Show”. Vean a este muchachito. Seguro que alguno le habrá dicho “Pibe, muy lindo lo tuyo pero dedicate a otra cosa”… y ahora se debe querer matar…

Acá lo tiene:

¿Le gustó? Si es un fanático, le doy un bonus track: los guiones de Seinfeld

Que siga bien

M*a*x

Anuncios

3 comentarios en “Había una vez, Seinfeld fue un pequeñín que recién empezaba

  1. bravou

  2. Aguante Andrea del Bocaaa… la amo tanto como a Francella y al Teto Medina.

  3. Seinfeld es un ejemplo a seguir, creo que por eso elegí el camino del stand up argentino. El silogismo hipotético es facil, si sigo haciendo stand up en unos 27 años puedo llegar a tener mas de 100 autos (50 doge 1500, 20 taunus color turquesa, 20 fiat spacio color blanco, 9 chevys naranjas y uno violeta como el de traverso).
    Para terminar, “exijo” (casi con violencia, que? mi plata no vale!?) algún otro video de Eddy, y propongo uno de Jim Carrey en sus comienzos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s