Fotos imposibles

foto blog

Hace unos instantes me llamó a mi teléfono celular nuestro corresponsal web Jonatan Moleiro (el guguel humano) y me dijo “¿Querés ver algo muy bueno?”. Yo pensé que me iba a ofrecer copias de las fotos de la chica esta de Gran Hermano desnuda. Pero no, el hombre que encuentra lo que busca (lo que se dice un optimista en serio) sopesó mi cara de alegría y casi escupiéndome en la cara, espetó “Cambiá esa cara… te voy a recomendar un sitio de un muchacho que saca fotos como pocos”.

Yo me dije “Maxi, este muchacho banquineó. Ya no es lo que era”

“No me mires así, haceme caso” dijo “Si te digo que es carnaval, vos apretá el pomo”

Cortó el teléfono y al segundo recibí un mail en max@hola-amsterdam.com con un link que, debo reconocer, me sorprendió. Se trata de un muchacho mexicano (es con equis por favor se lo pido. Si usted llega a escribir mejicano, se pudre todo. Así nomás se lo digo) que saca fotos, las toquetea un poco y quedan, cuanto menos, raras.

Mire la de arriba de todo por ejemplo. Está buena… no me diga que no. Si quiere ver más, haga clic sobre la foto y se va directísimo para su sitio.

Que lo disfrute

M*a*x

pd: bueno, me tenté… yo también saco fotos. Mire esta en el mismísimo suelo real del Reino Unido

max en london

Un comentario en “Fotos imposibles

  1. jajajaja… esa foto paga!, y paga mucho!. Quiero una remera con tu cara Max.

Responder

