¿No ves que puse el guiño?

Piénselo bien, con una mano en el corazón. ¿Alguna vez no tuvo esas ganas, ese impulso por reaccionar cuando alguno lo apuró en medio de una gresca o discusión callejera? ¿Por qué no lo hizo? No me va a venir ahora con que está en contra de la violencia, que la violencia solo engendra violencia y toda esa perorata que usted y yo sabemos que sólo esconde una cosa: somos cobardes.

Pero… ¿por qué somos cobardes? Porque no le podemos pegar a nadie. Porque nos tratarían muuuuy mal si lo hiciéramos.

Para todos aquellos como usted y yo, para los cobardes de siempre, le conseguí este video (no fui yo porque soy un cobarde, ya se lo dije, nos lo cedió Jonatan “guguel humano” Moleiro). Mírelo hasta el final. Vea como el morocho se le va al humo al rubiecito pese a que su novia lo frena.

Ahora dígame, no me mienta, ¿no se siente un poco mejor? Ahhh… encima de cobarde, ¿mala persona? Que cosa che… al final uno nunca termina de conocer a las personas.

Que siga bien

Max

5 comentarios en “¿No ves que puse el guiño?

  1. Muy buen post y el video es genial. Gracias.

  2. El “rubiecito” era cinta negra en alguna arte marcial… creo q hay q pensar bien que peleas combatir

  3. por eso a veces uno debería escuchar a la gente que tenemos cerca con más atención, vean a esa chica como intenta salvarle la vida!!!

  4. Por lo que explica la voz la chica es una prostituta, y el apaleao es su chulo. Por lo visto el chulo estaba pegando a “su” chica y el rubito le dijo que se estuviera quieto. El chulo quiso dejar claro quién mandaba, y resultó que efectivamente mandaba el rubito: cinturón negro de karate…

    No está mal, no.

  5. Muy buen video y excelente movimiento para terminar una pelea, lo tendré en cuenta por si algún día se presenta una situación similar SALUDOS!!!

Responder

