Te están buscando, Pachelbel

En algún momento de mi vida, estando en New York City (o NYC o La Gran Manzana o Guarda que se vienen los aviones locos) entré a un bar donde había shows de standup en continuado. Ese día era día de “Open Mic”. Esto significa que el que quiere y puede, se anota en una lista cual karaoke y tiene 3 minutos para hacer reir a la gente. Allí fui, me anoté y actué. Pasaron los tres minutos fatales bastante bien, la gente casi no me insultó y los tomates de los guardaron para más adelante.

Cuando me iba al grito de “ole-i-juuuuuuuu” me crucé con un comediante que estaba por actuar quien, al cruzarse conmigo, me miró y me dijo: “no estuvo tan mal, pero lo que viene es mucho mejor”. Yo me di vuelta dispuesto a insultarlo pero ya estaba en escena. Me dije “¿este salame con queso a quien le ganó?” así que me senté y esperé a ver qué hacía. Lo que ví me hizo reir mucho. Tanto que, a partir de ese día, intercambiamos algunos mails y sembramos una lejana amistad vía mail.

Busqué algunos videos de él pero estaban sin subtítulos (¿vieron que pienso en ustedes, zonzos?) hasta que encontré este:

Ah, se llama Rob Paravonian. Y les manda saludos.

Ta luego

Mäx

Un comentario en “Te están buscando, Pachelbel

  1. Este tipo está del tomate… me encanta!

Responder

