Ay ! Que buena está la fiesta, mamá

En las fiestas de casamientos, cumpleaños de quince, bar mitzvás, bautismo o circuncisión siempre existe el mismo problema: los niños. ¿Hay necesidad de llevar a nenes de cinco o seis años a esos festejos eternos (como los laureles)?

Alguna vez mi amigo personal Tito Garolgango me dijo: “Por eso no tengo pibes, porque rompen las bolas”. Sin ser tan extremistas como Tito, hay que reconocer que nunca terminan bien las apariciones de los nenes en las fiestas.

Si no me cree, mire esto:

¿Vió lo que le digo? Encima de la patada, ese nene se merece un cachetazo.

Hasta cualquier momento

Max

Un comentario en “Ay ! Que buena está la fiesta, mamá

  1. Ay Dios, me dolió hasta a mi. Encima el tipo ni atinó a ayudar a la criatura.

Responder

